miércoles, 24 de marzo de 2010

El siete a cero no se olvida más

Papurra volvió a caer derrotado, esta vez por siete a cero, marcando la peor derrota de su historia. Sin peso ofensivo, una defensa que es un colador y un mediocampo que es una autopista, el equipo sigue sin encontrar rumbo y la salvación está cada vez más lejos.
El primer tiempo fue parejo con mucho dominio de balon por parte del cervecero. El partido se jugó en campo de Esnaider, pero en dos de las tres jugadas que pudo hilvanar el puntero mostró por qué está donde está. El segundo tiempo fue para el olvido: se desarmaron las líneas tras el tempranero gol de Esnaider y ya todo parecía terminado. A partir de allí se multiplicaron los arrestos individuales y el equipo ya no jugó como tal. Mal parados, poco pudo hacer el uno de Papurra ante cada uno de los embates del conjunto top del certamen.
Es momento de replantearse muchas cosas. Y eso que teníamos a Messi…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos no se desesperen los resultados ya van a llegar, lo importante es la buena onda que tuvieron..nunca se pasaron de la raya con las patadas y eso la verdad es muy rescatable y dificil de encontrar en estos torneos.
Abrazo y suerte.
Juanchi(15)

Anónimo dijo...

mucha razon lo de juanchi, salvo que el 5 jugo gratis, se noto verguenza deportiva, y lo del indio destacable, el arbitro lo iba a termninar y el pidio por favor seguir cuando estaban 5 a cero, no cualquiera tiene ese gesto, yo digo que tienen que estar siempre por su conducta, sus ganas de estar en el torneo y que la constancia es la rueda de auxilio que necesitan para seguir.



un saludo de quien ustedes ya conocen...