miércoles, 3 de marzo de 2010

FUTBOL-TENIS


La presentación de Papurra en la primera fecha del Torneo 9 Fútbol fue una verdadera final… de tenis. El rejunte perdió por 6 a 3 contra un rival que no propuso mucho más. La base del equipo se fue de joda a Gualeguaychú (¡Como debe ser!) y los dirigentes y el técnico no encontraron en el mercado los recambios suficientes que permitan obtener los tres puntos. También, el equipo sintió el retiro de dos históricos: Dilu y Ale no volverán a ponerse la cervecera.
A su vez, este cotejo marcó el regreso de Marian al arco quien calificó su actuación como “el peor partido de mi vida, nunca me pasó algo igual”. Tampoco fue bueno el rendimiento de Menegol y el Indio, quienes fueron con más empuje que fútbol. Lo de Bayardo sigue siendo insostenible, aunque lo bueno es que menos él, todos los demás ya lo saben.
El primer tiempo terminó tres a cero, donde Real Cólicos no contó con más de esa cantidad de llegadas. La sucesión de errores atrás se desencadenaron por la desesperación de la defensa por salir a tapar los baches que los mediocampistas dejaban. Por su parte, la ofensiva de Papurra tuvo algunas aproximaciones aunque siempre mal terminadas.
En el segundo tiempo la cosa no cambió, porque a los pocos minutos RC ya había marcado el cuarto gol. En ese momento el equipo mostró amor propio y de la mano de la firmeza de Benavides y la calidad de Play Station los cerveceros descontaron: 4 a 3. Los goles los marcaron el Indio en dos oportunidades y el restante fue por parte de Play.
Cuando parecía que el milagro ocurrida, un centro desde la mitad de la cancha fue peinado en soledad por un delantero del Real que venció la floja salida del arquero. Pocos minutos después, un nuevo error defensivo dio pie a que se selle la derrota con un contundente 6 a 3. El próximo partido será este sábado y marcará el regreso de Facu y Juan, mientras que Menegol se encontrará ausente por Casorio.

No hay comentarios: