lunes, 22 de marzo de 2010


Resulta difícil de explicar un resultado tan abultado, tan difícil y duro como ver la tabla de posiciones. El equipo se hunde en el fondo del mar, con 16 goles en contra y sólo seis a favor en cuatro partidos. Las fallas se repiten en todas las líneas y para mostrar mejor el panorama hay un dato inobjetable: tres arqueros en cuatro partidos.
El desarrollo del partido se vio alterado con un tempranero golazo de pochomanía: un impecable cabezazo al ángulo, dejando poco y nada para hacer a Juancito Pané.
A partir de allí el partido fue otro: mientras papurra se desesperaba en intentos individuales y peleas con el árbitro, pochomanía hacía tiki tiki por toda la cancha.
La defensa se transformó en un caos, donde cada uno interpretaba el partido de forma distinta. El medio tampoco pudo hacerse valer y adelante la pelota no podía ser retenida.
El primer tiempo se llevó un dos a cero, y pese a las promesas de revertir el resultado, el cervecero siguió sin rumbo y los goles se siguieron acumulando. El global fue un duro cinco a cero que deja incertidumbre en todas las líneas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es facil, protesta menos, juga y corre mas, porque no estan jugando hace 2 meses en el Sagrado, y concerniente a los referi, ya te lo dije, contra la entablada le cobraron un penal temprano, le expulsaron 2 jugadores y se comieron 3, asi que ese tema tiene que ser relativo.