martes, 16 de marzo de 2010

¿Una brújula por ahí?

El equipo de Piazza y compañía volvió a caer derrotado, en esta oportunidad fue tres a uno, y sigue sin poder conseguir los tres puntos. Con un nuevo rejunte de jugadores, el team de la eterna ilusión se perdió en pelotazos y gambetas sin sentido, se olvidó de jugar y no pudo mantener la diferencia del primer tiempo.
El tanto papurrense fue convertido por Facu tras un pelotazo de atrás de la mitad de la cancha que tenía destino de centro y terminó (viendo mediante) por sobre la cabeza del uno visitante.
A partir de ahí, todo fue un desorden. Pese a ello, el primer tiempo terminó con ese marcador: uno a cero. Ya en la segunda etapa, y en una ráfaga de dos minutos La Entablada se puso al frente en el marcador y eso fue suficiente. Minutos antes, el nueve rival había desperdiciado un penal colgando el balón en una nube. Mas allá de ello, este jugador resulto intratable para la debil defensa Papurrense.
Después de pasar a estar abajo en el marcador, el equipo sólo intentó tibios ataques que no inquietaron en lo absoluto al hermano no reconocido del Indio. Sobre el final y con dos menos, La Entablada marcó su tercer gol. Poco para rescatar en un equipo que ha perdido identidad futbolística.

Alineación:

Martín; Panchito, Indio, Cheche; Menegol, Facu, Tomi; Juancito y Kuki

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchachos, erraron un penal, y el contrario termino con 9, el referi era amigo de Ustedes???? no se pierden esos partidos asi.